Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que James ganará algún día el Balón de Oro?

  • Participa en el debate de Defensa Central.
Participe en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez está llamado a ser uno de los grandes jugadores de la próxima década en el fútbol mundial. A sus 24 años, recién cumplidos, ya es uno de los mejores jugadores del Real Madrid y su proyección parece no tener techo. Hoy en Defensa Central queremos saber la opinión del madridismo. ¿Cree que James ganará algún día el Balón de Oro?

El colombiano ha empezado la pretemporada como un tiro. El jugador cafetero jugó 10 minutos en el partido del lunes contra el Inter de Milán y quedó demostrado que sigue estando al nivel que mostró durante toda la temporada pasada. Al segundo intento de libre directo, puso el balón en la escuadra. Pero James es mucho más que un lanzador de faltas. No es un '10' al uso. A su tremenda calidad técnica, visión de juego y grandísimo golpeo de balón, hay que sumarle su capacidad defensiva. El internacional colombiano es el primero el pelear cada balón como si fuera el último, algo que le da un plus con respecto al resto de jugadores que juegan en su posición.

El año pasado, en su primera temporada de blanco ya se echó en ciertos tramos de la temporada el equipo a la espalda. Cuando la BBC no pasaba por su mejor nivel, James Rodríguez tiró del carro. Es cierto que estuvo lesionado algunos meses, pero en el computo global del curso, la nota a nivel personal es de notable. En su segundo año, se espera que el jugador siga progresando y quien sabe el nivel que puede llegar a alcanzar. A usted, como madridista, ¿Cree que James ganará algún día el Balón de Oro?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información