Ir a versión clásica Ir a versión móvil

13TV: Marco Asensio se marcha cedido al Betis

  • Según 13TV el Real Madrid va a ceder a Marco Asensio al Betis tras la pretemporada
Según 13TV el Real Madrid va a ceder a Marco Asensio al Betis tras la pretemporada
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid habría llegado a un acuerdo con el Betis para concretar la cesión por una temporada de Marco Asensio, aunque el jugador completará la pretemporada con el club blanco.

Marco Asensio disputará la próxima temporada con el Betis en calidad de cedido. Eso es al menos lo que asegura la cadena 13TV, que cuenta que el Real Madrid habría llegado a un acuerdo con el conjunto verdiblanco para que acoja la próxima campaña al futbolista merengue, que ahora mismo se encuentra de vacaciones tras haber disputado y ganado con España el Europeo Sub-19.

Según cuenta el citado medio, el Real Madrid y el Betis han cerrado el acuerdo para la cesión por una temporada de Marco Asensio. Eso sí, el ex del Mallorca realizará la pretemporada a las órdenes de Rafa Benítez y, una vez que termine, se incorporará a la disciplina verdiblanca ya que el club quiere que conozca a los jugadores de la primera plantilla merengue.

De esta forma se habría decidido de manera definitiva el futuro cercano de Marco Asensio después de que haya generado muchos rumores. El Betis ha sido el que ha conseguido llevarse a la joya madridista, pese a que había muchos equipos que habían pedido al Real Madrid hacerse con los servicios del joven jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información