Isco, el más usado por Rafa Benítez

Isco es el jugador de campo que más minutos acumula en esta pretemporada


Isco




Después de que el Real Madrid haya disputado ya un total de tres partidos esta pretemporada, ante Roma, Manchester City e Inter de Milán, el jugador que más minutos acumula es Isco. El malagueño es el jugador que más ha sido utilizado por Rafa Benítez en estas primeras semanas de gira veraniega, en las que ha llegado a jugar 198 minutos de los 270 posibles sumando los tres encuentros.

Isco ha disputado el 73 por ciento de los minutos que ha jugado el Real Madrid en lo que va de pretemporada, ganándose el honor de ser el jugador más utilizado por Benítez en sus primeros partidos como entrenador madridista. El malagueño además ha correspondido con estupendas actuaciones en los tres encuentros, sobre todo ante el Manchester City, cuando repartió dos asistencias.

Por detrás de Isco en la lista de jugadores que más minutos acumulan en esta primera parte de la pretemporada del Real Madrid aparecen Marcelo y Kroos. Los dos jugadores completan el podio después de haber jugado los mismos minutos, un total de 172, es decir, que han participado en el 63 por ciento de los encuentros.