La defensa le está dando rédito al nuevo Madrid

Pepe y Varane ya han marcado un gol cada uno y Marcelo ha dado una asistencia


Real Madrid




El nuevo Real Madrid de Rafa Benítez se caracteriza, o al menos eso es lo que pretende el entrenador, por su fortaleza defensiva y por su descomunal potencial goleador. Pero en este aspecto no solo destacan los delanteros o los centrocampistas ofensivos del equipo, sino que también están ayudando los defensas, en un intento del técnico porque todos ataquen y todos defiendan.

Así se lo han tomado los defensas, que en lo que va de pretemporada ya han aportado dos goles y una asistencia. Y es que Pepe y Varane ya saben lo que es el sabor del gol en la gira veraniega, el portugués marcó ante el Manchester City y Varane, ante el Inter de Milán. En ese partido, además, Marcelo aportó una asistencia para completar el bagaje ofensivo de la defensa del Real Madrid.

Benítez quiere que todos ataquen y que todos defiendan y al menos por ahora lo está consiguiendo. Un buen ejemplo es la aportación ofensiva de los defensas merengues, uno de los aspectos más importantes para que a final de temporada se puedan celebrar títulos.