Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé, a la altura de Bale y Cristiano

  • Jesé ha jugado y ha aportado casi lo mismo que Bale y Cristiano en pretemporada
Jesé ha jugado y ha aportado casi lo mismo que Bale y Cristiano en pretemporada
Defensa Central Defensa Central

Jesé Rodríguez está a la altura de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, al menos en lo que va de pretemporada del Real Madrid después de tres partidos disputados.

Jesé puede presumir de encontrarse a la altura de dos compañeros como Cristiano Ronaldo y Bale en la primera parte de la pretemporada del Real Madrid. El canario ha disputado un total de 167 minutos entre los tres primeros encuentros, ante Roma, Manchester City e Inter de Milán, es decir, un minuto más que el futbolista gales, que ha jugado 166, y doce más que el portugués, que suma 155.

Pero es que además, Jesé también ha aportado prácticamente lo mismo que Cristiano Ronaldo y Bale a las cifras goleadores del Real Madrid en estos tres primeros partidos del verano. El canario se estrenó como goleador ante el Inter de Milán en el último encuentro, mientras que el portugués hizo lo propio ante el Manchester City. Por su parte, el galés suma una asistencia, la que le dio a Benzema ante los ingleses.

Así pues, y tras haberse jugado los primeros tres partidos de pretemporada, Jesé ha contado prácticamente lo mismo para Benítez que Cristiano Ronaldo y Bale y cuenta con un bagaje ofensivo similar a sus compañeros. Ahora solo falta ver si sigue con ese ritmo durante la temporada oficial, aunque si sigue jugando como hasta ahora tiene posibilidades de estar cerca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información