El madridismo pone a Casemiro antes que a Illarramendi y Lucas Silva

Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores


Casemiro




El 91 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central se han decantado por Casemiro como la primera opción para la rotación en el centro del campo del Real Madrid. Estos aficionados advierten que el brasileño "es mejor jugador" que sus dos compañeros y "merece" estar por delante en los movimientos que realice Rafa Benítez durante la temporada.

Sin embargo, el 5 por ciento de los aficionados considera que Casemiro sí que "está por delante de Lucas Silva, pero no por delante de Illarramendi". Estos madridistas continúan colocando al centrocampista vasco por delante de la rotación en el centro del campo del Real Madrid y creen que así debe ser cuando el de Mutriku se recupere de la lesión muscular que le ha impedido jugar los dos últimos partidos.

Por otro lado, el 3 por ciento de los madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central creen que Casemiro "está por delante de Illarramendi, pero no por delante de Lucas Silva" en la rotación de la medular. Mientras, el apenas 1 por ciento restante advierte que el brasileño está por detrás de sus compañeros porque "no es mejor que ninguno de los dos".