Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo pone a Casemiro antes que a Illarramendi y Lucas Silva

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo es casi unánime a la hora de colocar a Casemiro por delante de Illarramendi y Lucas Silva en la rotación de centrocampistas para el Real Madrid para la temporada que está a punto de comenzar.

El 91 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central se han decantado por Casemiro como la primera opción para la rotación en el centro del campo del Real Madrid. Estos aficionados advierten que el brasileño "es mejor jugador" que sus dos compañeros y "merece" estar por delante en los movimientos que realice Rafa Benítez durante la temporada.

Sin embargo, el 5 por ciento de los aficionados considera que Casemiro sí que "está por delante de Lucas Silva, pero no por delante de Illarramendi". Estos madridistas continúan colocando al centrocampista vasco por delante de la rotación en el centro del campo del Real Madrid y creen que así debe ser cuando el de Mutriku se recupere de la lesión muscular que le ha impedido jugar los dos últimos partidos.

Por otro lado, el 3 por ciento de los madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central creen que Casemiro "está por delante de Illarramendi, pero no por delante de Lucas Silva" en la rotación de la medular. Mientras, el apenas 1 por ciento restante advierte que el brasileño está por detrás de sus compañeros porque "no es mejor que ninguno de los dos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información