Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aperribay niega que la Real quiera a Illarra

  • Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, desmiente los rumores
Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, desmiente los rumores
Defensa Central Defensa Central

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha desmentido que estén interesados en recuperar a Asier Illarramendi y que hayan contactado con el Real Madrid para hablar del traspaso.

"No hemos tenido contacto con el Real Madrid, ni tampoco con el jugador ni con sus representantes. Hasta ahora no hemos hecho planteamiento alguno en ese sentido", dijo el presidente de la Real Sociedad ante los medios de comunicación con motivo de la presentación de, al menos según cuenta, su último fichaje para esta temporada, que no es otro que el del delantero Jonathas de Jesús.

Además, Jokin Aperribay insistió en que la Real Sociedad no tiene en su agenda intentar el fichaje de Illarramendi porque el entrenador, David Moyes, no lo ha pedido y ya se han satisfecho las tres peticiones que había hecho el técnico. "Buscábamos tres incorporaciones y la idea es que ya están cubiertas".

De hecho, el director deportivo de la Real Sociedad, Lorenzo Juarros ‘Loren', quiso ratificar las palabras de su presidente sobre las peticiones de David Moyes. "había solicitado unas prioridades que ya están cubiertas con un central (Diego Reyes), un jugador de banda (Bruma) y un delantero centro (Jonathas)".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información