Aperribay niega que la Real quiera a Illarra

Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, desmiente los rumores


Jokin Aperribay




"No hemos tenido contacto con el Real Madrid, ni tampoco con el jugador ni con sus representantes. Hasta ahora no hemos hecho planteamiento alguno en ese sentido", dijo el presidente de la Real Sociedad ante los medios de comunicación con motivo de la presentación de, al menos según cuenta, su último fichaje para esta temporada, que no es otro que el del delantero Jonathas de Jesús.

Además, Jokin Aperribay insistió en que la Real Sociedad no tiene en su agenda intentar el fichaje de Illarramendi porque el entrenador, David Moyes, no lo ha pedido y ya se han satisfecho las tres peticiones que había hecho el técnico. "Buscábamos tres incorporaciones y la idea es que ya están cubiertas".

De hecho, el director deportivo de la Real Sociedad, Lorenzo Juarros ‘Loren', quiso ratificar las palabras de su presidente sobre las peticiones de David Moyes. "había solicitado unas prioridades que ya están cubiertas con un central (Diego Reyes), un jugador de banda (Bruma) y un delantero centro (Jonathas)".