Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El extraño mensaje de Benzema en las redes

  • Benzema ha sorprendido con una imagen suya en un avión y un curioso texto
Benzema ha sorprendido con una imagen suya en un avión y un curioso texto
Defensa Central Defensa Central

La cuenta de Instagram de Karim Benzema no deja indiferente a nadie. La última foto que el delantero del Real Madrid ha subido a la conocida red social ha causado multitud de especulaciones con respecto a su futuro.

Laissons le passé au passé.. #rip #directionturfu

Una foto publicada por Karim Benzema (@karimbenzema) el


La imagen del atacante galo en un avión privado ha desatado la locura entre los medios ingleses. Los rumores que sitúan al futbolista del merengue en la órbita del Arsenal son constantes y no ha ayudado que el '9' del Real Madrid haya colgado una foto en internet con un enigmático mensaje.

"Deja que el pasado permanezca en el pasado". Ese es el texto que acompaña a la fotografía del internacional galo. Unido a una etiqueta que cita lo siguiente. "Hacia el futuro". Un mensaje extraño que ha dejado el delantero del Real Madrid.

En principio, Benzema tendría que haber viajado con el resto de sus compañeros a Shanghái, lugar en el que los blancos jugarán su cuarto partido de pretemporada, contra el Milan. Por el momento se desconoce el destino al que se dirige el jugador y el club no ha informado de nada al respecto, pero lo cierto es que Karim no jugó contra el Inter en el último partido del Real Madrid y, quizá, por eso no ha viajado con el resto de la plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información