Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid, vocal de la Comisión delegada

  • El Real Madrid será vocal de la Comisión Delegada de la LFP para esta temporada
El Real Madrid será vocal de la Comisión Delegada de la LFP para esta temporada
Defensa Central Defensa Central

La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado que el Real Madrid será uno de los seis vocales que tendrá esta temporada la Comisión Delegada de la competición.

La LFP ha comunicado de manera oficial la composición de la Comisión Delegada para esta temporada después de las elecciones que han tenido lugar este martes. El organismo ha anunciado que el Real Madrid será uno de los seis clubes vocales que componen parte de dicha comisión, que se encargará de diversos asuntos durante la temporada.

Junto al Real Madrid estarán Atlético de Madrid, Sevilla, Real Sociedad, Levante y Rayo Vallecano, que serán los otros cinco vocales que componen parte de la Comisión Delegada de la LFP. Además, Clemente Villaverde, gerente y consejero del Atlético de Madrid, y Víctor Manuel Martín, consejero del Numancia, serán vicepresidente primero y segundo, respectivamente.

Esta comisión será la encargada de tomar decisiones en los asuntos que vayan surgiendo a lo largo de la temporada. Este organismo se renueva cada temporada y habitualmente los puestos son rotativos, por lo que la próxima temporada tendrán prioridad los equipos que ahora no tienen representación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información