Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La nueva figura de cera de Cristiano

  • Cristiano Ronaldo tendrá una nueva figura para una exposición itinerante
Cristiano Ronaldo tendrá una nueva figura para una exposición itinerante
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo tendrá una nueva figura de cera después de que el propio jugador del Real Madrid se lo haya pedido al Museo de Cera de Madrid.

Cristiano Ronaldo está tan encantado con el trabajo que han hecho en el Museo de Cera con su réplica que les ha pedido que le hagan una nueva figura, que será ya la tercera. El jugador del Real Madrid quiere que una nueva figura acompañe a la exposición itinerante sobre su carrera deportiva.

Ahora mismo existen dos figuras de cera de Cristiano Ronaldo, una en el Museo de Cera de Madrid y la otra en el Museo sobre el jugador del Real Madrid que él mismo abrió en Madeira, su lugar de origen. Por eso, el portugués ha pedido al museo madrileño que le haga una tercera estatua para la exposición itinerante sobre su carrera.

Cristiano Ronaldo está muy implicado en su museo y en la exposición que va a comenzar a realizarse y quiere que sus aficionados puedan fotografiarse con su figura de cera. Por esa razón ha pedido al Museo de Cera que le haga una nueva estatua. De hecho, el jugador del Real Madrid acude habitualmente al museo madrileño para comprobar que su réplica está en perfecto estado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información