Pacheco, el único que aun no ha tenido minutos

Es el único jugador de la primera plantilla que no ha jugado en lo que va de pretemporada


Fernando Pacheco




Rafa Benítez está aprovechando al máximo la posibilidad de hacer muchos cambios en los partidos de pretemporada del Real Madrid, salvo en la portería. Y es que el entrenador madrileño ha dado dos partidos y medio a Keylor Navas y el otro medio a Kiko Casilla, por lo que Pacheco se ha convertido en el único futbolista de la primera plantilla que no ha tenido minutos.

Se da la circunstancia de que el otro jugador que tampoco ha jugado en los tres primeros partidos es Rubén Yáñez, el cuarto portero del Real Madrid en la gira de pretemporada. Y es que este lunes ante el Inter de Milán tuvieron sus minutos Llorente y Lazo, por lo que ya solo son Yáñez y Pacheco los que quedan por debutar bajo las órdenes de Rafa Benítez.

El futuro de Pacheco le sitúa como tercer portero del Real Madrid para la próxima temporada ya que ahora mismo están por delante de él Keylor Navas y Kiko Casilla y si llegase De Gea sería uno de los dos primeros el que saldría. Así, el canterano podría afrontar una nueva campaña como la tercera opción para la portería, salvo que le llegue una oferta, y en ese caso sería Yáñez el que ‘ascendería'.