Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "En medio año Benítez destrozó al Inter campeón que dejé"

  • El portugués contestó duramente a unas declaraciones de la mujer del madrileño
El portugués contestó duramente a unas declaraciones de la mujer del madrileño
 Defensa Central Defensa Central

A José Mourinho normalmente si se le busca se le encuentra. El portugués no acostumbra a rehuir una buena polémica, por lo que este martes se sintió en su 'salsa' cuando tras el partido que jugó su Chelsea con el Barcelona se le recordaron unas recientes declaraciones de la mujer de Rafa Benítez en las que no le dejaba en un buen lugar.

La esposa del ahora técnico madridista respondió con cierto humor en una reciente entrevista a la cuestión de las vidas cruzadas que están teniendo Benítez y Mourinho. El español ha entrenado al Inter de Milán, al Chelsea y al Real Madrid después del portugués, por lo que Montserrat Seara bromeó al señalar que van "arreglando los entuertos que deja el amigo...". Fue un simple comentario humorístico que, sin embargo, 'The Special One' se ha tomado a malas a juzgar por su cortante respuesta.

"La mujer de Benítez está confundida y no es de broma. Di Matteo me sustituyó en el Chelsea y Ancelotti en el Madrid. Pero donde me reemplazó fue en el Inter y en medio año destrozó al equipo campeón de Europa que había dejado. Si se dedicara a la dieta de su marido le iría mejor que si hablase de mí" ha asegurado Mourinho. Queda claro, por tanto, que el entrenador del Chelsea sigue en 'plena forma' y no regatea una buena polémica cuando se le presenta. Su relación con el ahora técnico merengue no parecía ser antes ni mucho menos buena y desde ahora posiblemente sea todavía peor, pues ahora está por ver si Benítez entra al trapo o, en cambio, prefiere obviar al de Setúbal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información