Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 6 de agosto, fecha clave para la renovación de Sergio Ramos

  • Según 'As', a partir de este día el jugador y el presidente se sentarán a hablar
Según 'As', a partir de este día el jugador y el presidente se sentarán a hablar
 Defensa Central Defensa Central

Una vez que el Real Madrid y Sergio Ramos han puesto en China las bases para las negociaciones sobre su renovación, queda por ver cuándo las dos partes se sentarán a hablar. La idea de todos es hacerlo en Madrid una vez que la pretemporada del equipo blanco esté bastante avanzada, por lo que el diario 'As' apunta al 6 de agosto como fecha para el 'pistoletazo de salida' de estas reuniones.

El pasado domingo Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, en representación del club merengue, y Sergio Ramos y su hermano René se reunieron para acercar posturas y mostrar su disponibilidad mutua para llegar a un acuerdo en los próximos días. Así, las negociaciones quedaron emplazadas a la vuelta de la pretemporada que el equipo está realizando en Australia y China, algo que se producirá el próximo viernes. Sin embargo, tras regresar el equipo no estará muchos días en la capital de España, ya que el 3 de agosto viajará a Múnich para disputar la Audi Cup los días 4 y 5 de ese mismo mes.

Por lo tanto, las fechas más factibles para la reunión se darán a partir del jueves día 6. Bien es cierto que el equipo también tendrá que jugar un amistoso en Oslo (Noruega) el día 9, pero tanto el club como el jugador esperan y desean que para entonces el encuentro ya se haya producido satisfactoriamente. Lo importante es que hay voluntad de las dos partes para llegar a un acuerdo, por lo que ambas tendrán que ceder en sus pretensiones, de forma que el acuerdo posiblemente se produzca con un contrato de cinco años a razón de casi 9 millones de euros netos por campaña. Esa es la intención, aunque lógicamente todavía queda lo más importante: sentarse, negociarlo y darse el apretón de manos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información