Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric y Benzema mejoran y podrían estar ante el Milan

  • El croata y el francés han progresado de sus molestias físicas
El croata y el francés han progresado de sus molestias físicas
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid despedirá mañana su estancia en China con un partido ante el Milan (14:00 horas de España, Canal+ Liga) en Shanghai. El equipo de Benítez intentará cerrar su gira por Asia y Oceanía con otro buen resultado que sumar a las victorias cosechadas ante el Manchester City (4-1) y el Inter de Milán (3-0) y al empate logrado en el primer partido ante la Roma (0-0). Y para ello el técnico podría volver a contar con su plantilla casi al completo.

Para jugar ante el Inter en Guangzhou el entrenador no pudo alinear a tres de sus jugadores por lesión, ya que Modric, Benzema e Illarramendi arrastraban diversos problemas físicos después de jugar los dos partidos de Melbourne. Sin embargo, en estos días de estancia en China tanto el croata como el francés han mejorado considerablemente de sus molestias musculares, por lo que ambos ya se han mostrado disponibles para contar el jueves con algunos minutos ante el Milan.

El deseo de los dos es estar al menos en la segunda parte para ayudar a sus compañeros, aunque la última palabra la tendrá Rafa Benítez, quien ya ha dejado claro que en la pretemporada no va a correr ningún riesgo con los futbolistas que tenga 'tocados'. El entrenador tiene claro que lo importante de verdad llevagará el domingo día 23 con el debut del equipo en Liga ante el Molinón, así que para ese día quiere tener a toda su plantilla al completo. Y eso pasa por no forzar a ninguno de sus hombres en estos partidos de pretemporada, de forma que si Benzema o Modric no están al 100 % lo más probable es que no salgan del banquillo durante el partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información