Ir a versión clásica Ir a versión móvil

VP: El Real Madrid regresará a EE.UU el próximo verano

  • El club blanco podría cambiar de destino para la pretemporada 16/17
El club blanco podría cambiar de destino para la pretemporada 16/17
 Defensa Central Defensa Central

Aún no ha completado su pretemporada por Australia y China, pero en el Real Madrid ya están pensando en dónde irá el equipo la próxima temporada. Como era de esperar su recorrido por estos dos países está siendo todo un éxito en lo publicitario y económico, pero el planteamiento del club en estos momentos es no descuidar el continente americano, donde el Madrid también ha tenido bastante presencia en los últimos años.

El recorrido que está haciendo el equipo por Oceanía y Asia está siendo satisfactorio para el club, pero en lo deportivo no están tan claros los beneficios de haber hecho más de 10.000 kilómetros en avión para realizar la pretemporada. De hecho, Rafa Benítez no suele ser partidario de hacer este tipo de giras durante las fechas de verano, aunque no le ha quedado más que asumir el programa porque cuando llegó en junio ya estaba todo pactado y firmado. Algo que, sin embargo, no va a impedir que tenga voz y voto a la hora de decidir dónde irá el equipo el próximo verano.

El 'míster' sabe que las giras por el mundo son 'sagradas' para el Real Madrid, por lo que a día de hoy la intención es buscar un destino que no sea muy complejo y exigente. Según 'Vozpópuli' la intención es regresar el año próximo a los Estados Unidos, destino habitual para el club en las últimas temporadas. Allí el clima no será muy diferente al de España - y por lo tanto no habrá los cambios de temperaturas que se han experimentado este mes al pasar de Australia a China -, y el club podrá seguir haciendo 'caja' gracias al gran calado que tiene entre la afición local, especialmente entre el público latino. Un buen plan a primera vista que será estudiado en las próximas semanas y que terminará de coger forma durante los primeros meses de 2016.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información