Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego López: "Se ha hablado mucho de la portería del Madrid"

  • El gallego dice "respetar" la decisión de Casillas de dejar el conjunto blanco
El gallego dice "respetar" la decisión de Casillas de dejar el conjunto blanco
 Defensa Central Defensa Central

Diego López ha hablado este miércoles sobre el que va a ser su segundo reencuentro con el Real Madrid tras haber dejado el club el pasado verano. El ahora portero del Milan ha asegurado respetar la decisión de Casillas de dejar el club blanco y ha remarcado que está muy satisfecho con la decisión que tomó de dejar España para recalar en el conjunto transalpino.

Opinión sobre el encuentro

"Para mí jugar ante el Real Madrid siempre es algo especial y emocionante. Tengo muchos amigos allí y el Madrid es un club que voy a llevar siempre en el corazón, pero mañana es una oportunidad de competir contra un equipo de gran nivel. Vamos a intentar hacer un gran partido para seguir sumando".

Salida del club de Iker Casillas

"Se trata de una decisión que ha tomado él y que hay que respetar. Ahora que no estoy allí sólo puedo hablar como un aficionado, pero se ha hablado mucho del tema de la portería, tanto cuando estaba allí como después de irme. Así que tengo poco que decir, porque ha sido una decisión suya. Él ha dado mucho por el club y nadie puede dudar de Casillas. A todo el mundo le llega el momento de irse, por lo que le deseo mucha suerte en el Oporto y espero que el Madrid tenga suerte con los nuevos fichajes. Kiko Casilla es un amigo y particularmente quiero desearle que le vaya muy bien, como a Navas".

Balance tras un año en Milán

"Estyo muy contento con mi nueva vida en Italia. Ahora tengo la cabeza al 100 % en el Milan. Casillas es un gran jugador y somos buenos amigos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información