Diego López: "Se ha hablado mucho de la portería del Madrid"

El gallego dice "respetar" la decisión de Casillas de dejar el conjunto blanco


Diego López




Opinión sobre el encuentro

"Para mí jugar ante el Real Madrid siempre es algo especial y emocionante. Tengo muchos amigos allí y el Madrid es un club que voy a llevar siempre en el corazón, pero mañana es una oportunidad de competir contra un equipo de gran nivel. Vamos a intentar hacer un gran partido para seguir sumando".

Salida del club de Iker Casillas

"Se trata de una decisión que ha tomado él y que hay que respetar. Ahora que no estoy allí sólo puedo hablar como un aficionado, pero se ha hablado mucho del tema de la portería, tanto cuando estaba allí como después de irme. Así que tengo poco que decir, porque ha sido una decisión suya. Él ha dado mucho por el club y nadie puede dudar de Casillas. A todo el mundo le llega el momento de irse, por lo que le deseo mucha suerte en el Oporto y espero que el Madrid tenga suerte con los nuevos fichajes. Kiko Casilla es un amigo y particularmente quiero desearle que le vaya muy bien, como a Navas".


Balance tras un año en Milán

"Estyo muy contento con mi nueva vida en Italia. Ahora tengo la cabeza al 100 % en el Milan. Casillas es un gran jugador y somos buenos amigos".