MC: Illarra decide quedarse en el Real Madrid

El mediocentro ha rechazado la oferta del Liverpool y seguirá de blanco





El mediocentro vasco afrontará su tercera temporada con la camiseta blanca. En las dos primeras, bajo el mando de Ancelotti, no ha encontrado su lugar. El italiano no tuvo confianza plena en él en ningún momento y la confianza del de Mutriku se fue diluyendo como un azucarillo con el paso de los meses. Incluso, a finales de la pasada temporada, se daba por hecha su salida del Madrid.

Pero el fichaje de Benítez lo ha cambiado todo; el nuevo técnico madridista confía plenamente en Illarramendi; le valora por sus condiciones técnicas, pero sobre todo, le considera un mediocampista con unas capacidades tácticas realmente magníficas. El vasco apenas pierde la posición, toca el balón con sencillez y siempre suele estar perfectamente colocado sobre el césped.

Por ello, Asier Illarramendi se ha encargado de rechazar una a una todas las ofertas que han llegado al Madrid interesándose por sus servicios. Su cabeza está únicamente en recuperarse de las molestias musculares que padece para comenzar a tener minutos y demostrar que esta si va a ser su temporada en el Madrid ¿A la tercera irá la vencida para Illarramendi?