Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Otamendi no forzará su salida del Valencia

  • El central podría continuar una temporada más en Mestalla
El central podría continuar una temporada más en Mestalla
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Nicolás Otamendi ha dado un paso de gigante para continuar en el Valencia esta temporada. Tras la reunión mantenida con el entrenador Nuno Espirito Santo, el central argentino ha decidido no forzar su salida del Valencia y dejar su futuro en manos del club y de su representante.

 

Nuno y Otamendi mantuvieron una reunión distendida en la noche de ayer en la que se llegó a un acuerdo muy claro: no habrá declaraciones públicas al respecto de este tema para no enturbiar el  buen ambiente de la concentración del Valencia en Holanda.

De esta manera, el argentino entrenará y se centrará en la parcela deportiva mientras el club y su representante aguardan una oferta en firme antes del 31 de agosto. El internacional albiceleste no forzará la salida del Valencia pero sí sigue convencido que lo mejor para su carrera es aceptar una oferta en firme de un club potente de la Liga de Campeones.

Con la casi segura renovación de Sergio Ramos, quién parece retirarse definitivamente de la puja por el argentino es el Real Madrid. Benítez no desea hacer variaciones en el centro de la zaga y contará con Sergio Ramos, Varane, Pepe y Nacho Fernández para afrontar la temporada 2015-2016.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información