Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez: "¿Mou? Yo entiendo de fútbol y solo hablo de fútbol"

  • Elegante respuesta del entrenador del Madrid al técnico portugués
Elegante respuesta del entrenador del Madrid al técnico portugués
Defensa Central Defensa Central

Con elegancia y maestría. Así ha respondido Rafa Benítez a José Mourinho en rueda de prensa: “Yo solo hablo de fútbol. Me gusta el fútbol y por ello entreno. No hablo de otras cosas”, ha declarado. El entrenador madridista ha ‘apagado’ el fuego iniciado por el portugués en la noche de ayer.

 

Posible fichaje de David de Gea

“Repito siempre lo que he venido diciendo durante todos estos días. Tenemos un gran equipo, con grandes jugadores en todas las líneas. Estamos trabajando muy bien en todos los sentidos. El grupo es excelente pero sí se puede mejorar, lo mejoraremos. Estoy centrado en sacar lo mejor de los jugadores que están aquí”.

Las salidas

“Qué duda cabe que tendremos que tomar decisiones, pero por respeto a los futbolistas no lo haremos hasta que regresemos a Madrid. Estamos en una pretemporada en la que hemos visto jugadores trabajar al 100% y hacerlo muy bien, pero es evidente que todos no caben en la plantilla definitiva”.

¿Hay presión tras un año en blanco?

“No lo creo; en el Real Madrid cada año es un reto nuevo. No vale para nada lo hecho la temporada anterios. Siempre se juega para ganar y levantar títulos. Para ello, espero que los Cristiano Ronaldo, James, Bale, Benzema o Modric lo hagan bien, y seguro que lo hacen”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información