Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El BVB no dejará salir a Marco Reus

  • El mediapunta alemán continuará esta temporada en la Bundesliga
El mediapunta alemán continuará esta temporada en la Bundesliga
Defensa Central Defensa Central

No habrá sorpresa de última hora en forma de fichaje; al menos, Marco Reus no será el fichaje ‘galáctico’ de Florentino Pérez esta temporada. El Borussia Dortmund tiene muy claro que el mediapunta no saldrá esta temporada de la Bundesliga bajo ningún concepto.

 

El director deportivo del equipo germano Sascha Fligge ha negado en declaraciones a ESPN la posible marcha de Reus: “Marco Reus no abandonará el Borussia Dortmund este verano. Esto es 100% cierto”. Así pues, todo parece indicar que el Real Madrid tendrá que esperar hasta el verano de 2016 para afrontar un fichaje que se le lleva resistiendo desde hace un par de temporadas.

Ni siquiera la marcha de Jürgen Klopp y el hecho de que el Dortmund no dispute esta temporada la Liga de Campeones, ha logrado que Reus fuerce su salida de la Bundesliga. Reus siente gran apego a su club e incluso podría haber rechazado este verano ofertas de Real Madrid, FC Barcelona, Arsenal, Manchester United o Liverpool.

Pero Florentino Pérez volverá a la carga en 2016. El Real Madrid considera que el alemán sería la guinda perfecta a una plantilla de ensueño. Reus se adaptaría a la perfección al juego de velocidad y verticalidad que propone el equipo desde hace unos años. Por ello, el club ya trabaja para lograr el fichaje y, de paso, evitar así que Reus recale en uno de los enemigos por lograr temporada tras temporada la Liga de Campeones.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información