Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal: "A Ramos sólo le veo con la camiseta del Madrid"

  • El lateral diestro ha destacado lo "positivo" de su competencia con Danilo
El lateral diestro ha destacado lo "positivo" de su competencia con Danilo
 Defensa Central Defensa Central

Dani Carvajal ha sido este miércoles el futbolista elegido para pasar por la sala de prensa con motivo de la previa del partido que mañana disputarán el Real Madrid y el Milan en Shanghai. El canterano merengue ha analizado la llegada del brasileño Danilo a la plantilla y ha mostrado su convencimiento sobre la continuidad del primer capitán del equipo, Sergio Ramos.

Fichaje de Danilo

"Su llegada produce más competencia, lo que es bueno para el equipo, así que el más beneficiado va a ser el Real Madrid. Es un gran jugador, porque si no el Madrid no le habría fichado".

Listo para competir

"Cualquier entrenador quiere tener a dos jugadores por puesto y tener un gran problema para saber a quién poner. Intentaremos ponérselo lo más complicado posible al míster para que tenga ese problema".

Salida de Casillas y nuevo capitán

"Ahora nuestro capitán es Ramos y seguro que lo hará bien. Tiene galones y muchos años en el club para ejercer de ello, así que seguro que nos llevará a ganar".

Futuro de Sergio Ramos

"Sólo sé que hoy es jugador del Madrid y que está centrado en nuestro equipo y en los próximos partidos. No le veo con otra camiseta diferente a esta".

Posible fichaje de De Gea

"Es amigo mío, pero no he hablado con él después de estar en la selección. Ahora mismo es jugador del equipo y no me compete hablar de ello".

Balance de la pretemporada

"En Australia pudimos coger ritmo después de unas largas vacaciones, así que hemos ido de menos a más en los encuentros. Mañana ante el Milan intentaremos jugar bien para ganar y así poder estar preparados para ganar los primeros puntos el próximo 23 de agosto".

 

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información