Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe el Madrid dar por cerrada la plantilla a falta de De Gea?

  • Participe en la encuesta de DC
Participe en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Está siendo un verano de pocos movimientos en el Real Madrid, al menos en lo que a fichajes de futbolistas se refiere. Pero los que están viniendo o los que están regresando, lo hacen para sumar. De estar forma, queremos preguntar a nuestros lectores si con la posible incorporación de De Gea se podría dar la plantilla por cerrada.

Aún queda mucho verano por delante y sabemos que hasta el último día de cierre de mercado, y más en el caso del Real Madrid, no se puede zanjar la posibilidad de nuevas incorporaciones porque hasta que no se clausure el mercado seguirán saliendo oportunidades.

Lo que si es evidente es que el guardameta del Manchester United David de Gea gusta mucho en el conjunto blanco. Son demasiados los medios que se han hecho eco de este interés como para obviarlo y es que, el exguardameta del Atlético de Madrid, podría convertirse en el hombre del verano en la entidad merengue.

Ante esta posibilidad, cabe preguntarse si con su fichaje se debería dar por finiquitada la plantilla o si se deben estudiar otras posibles incorporaciones como puedan ser la llegada de un lateral izquierdo o de un centrocampista. No se puede olvidar que los regresos de Cheryshev, Casemiro y Lucas Vázquez y la incorporación de Danilo dan una inyección de savia nueva y alternativas al equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información