Ramos, cuatro semanas para 'solucionar su futuro'

Ramos quiere atar su futuro en el mes de agosto para aclarar la situación públicamente


Sergio Ramos




El culebrón del verano con la continuidad de Sergio Ramos en el Real Madrid tiene fecha de caducidad, dentro de de cuatro semanas, que es cuando el equipo disputa su primer partido de Liga en el Santiago Bernabéu. Ese día el sevillano quiere tener su futuro atado para poder aparecer ante el madridismo con todo decidido y poder hablar públicamente de todo lo ocurrido.

Sergio Ramos quiere disputar ese partido en el Santiago Bernabéu con su renovación firmada, sobre todo porque aún quedarían un par de días de mercado de fichajes y el Manchester United todavía podría presentar una oferta para ficharle. Sin embargo, la idea del sevillano es firmar, de una vez por todas, su ampliación de contrato y confía en que el Real Madrid le aumente la oferta.

La idea de Florentino Pérez es que una vez que el equipo regrese a Madrid después de la gira por China se sienten las bases para poder firmar la renovación de Sergio Ramos, aunque sabe que no va a ser fácil. Eso sí, va a aumentar la primera oferta y espera que el sevillano la acepte porque también quiere que para el último fin de semana de agosto esté todo zanjado.