Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez pondrá el '11' de gala contra el Milan

  • Modric y Benzema regresarán al equipo ante los milanistas
Modric y Benzema regresarán al equipo ante los milanistas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid mostrará las mejores cartas para enfrentarse en el día de hoy al Milan. Rafa Benítez no reservará a ningún jugador y recuperará a Luka Modric y Karim Benzema en el equipo titular. Raphael Varane repetirá titularidad junto a Sergio Ramos en el centro de la defensa.

 

Así, bajo palos, Benítez volverá a darle la titularidad a Keylor Navas; el meta costarricense se está mostrando muy seguro durante toda la pretemporada encajando únicamente un gol en tres partidos. Por su parte, en defensa, Danilo será el lateral derecho, Marcelo cubrirá el puesto de ‘3’ y en el centro de la zaga estarán el francés Varane y el sevillano Sergio Ramos.

Después de causar baja contra el Inter de Milán por unas molestias musculares, Luka Modric regresará al equipo titular para formar, junto a Toni Kroos, un mediocentro de auténtico lujo. En la mediapunta, Gareth Bale actuará con libertad de movimientos, mientras que Isco Alarcón se ‘acostará’ al perfil derecho.

En ataque, Benítez tiene muy claro que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema serán sus delanteros esta temporada; el luso y el francés actuarán con total libertad de movimientos para aparecer por todos los sectores del ataque. Los defensas tendrán trabajo ‘doble’ esta temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información