El Madrid vuelve hoy a la normalidad por unos días

Una vez que termine el partido ante el Milan, regresará a Madrid para entrenar en casa


Real Madrid




En cuanto que el Real Madrid finalice su encuentro ante el Milan en China cogerá un avión que le traerá de vuelta a Madrid y podrá recuperar así la normalidad trabajando ya en casa. Eso sí, será por apenas unos días ya que el próximo martes, día 4 de agosto, tiene ya su siguiente partido de pretemporada, ante el Tottenham a las 18:15, dentro de la Audi Cup.

Es decir, que Rafa Benítez tendrá cuatro días de normalidad trabajando en la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas. Eso sí, está previsto que el entrenador dé al menos un día de descanso a sus hombres tras el regreso del largo viaje de China. La plantilla llega a Madrid el viernes 31 de madrugada, por lo que los entrenamientos podrían comenzar de nuevo el sábado 1 de agosto.

Así pues, Benítez podrá entrenar con sus hombres al menos tres días en Madrid, teniendo así algo de normalidad dentro de una pretemporada en la que se ha recorrido medio mundo tras el paso del equipo por Australia y China. Sin embargo, aún queda viajar a Alemania, donde se disputarán dos encuentros, y luego jugar el último amistoso en Noruega.