Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego López, un reencuentro sin morbo

  • La marcha de Casillas ha evitado que el duelo ante Diego López pierda morbo
La marcha de Casillas ha evitado que el duelo ante Diego López pierda morbo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se vuelve a cruzar este jueves con Diego López, aunque será con una ausencia casi total de morbo, sobre todo porque no se reencontrará con Iker Casillas.

El duelo de este jueves ante el Milan provoca que el Real Madrid se tenga que enfrentar, por segunda vez desde que se marchó del club, con Diego López. El portero se verá de nuevo con sus ex compañeros, aunque no lo hará con el que más morbo creaba para muchos, es decir, con Iker Casillas, ya que el ya ex capitán merengue ahora es jugador del Oporto.

La salida de Casillas ha restado morbo al duelo ante el Milan, aunque no deja de ser interesante que el Real Madrid se vuelva a medir a Diego López. El portero gallego está asentado en la meta milanista, pero no se encontrará con el ya ex capitán y tampoco con Carlo Ancelotti, el entrenador que le alternó en la portería merengue con el de Móstoles.

Diego López se encontrará con un partido a priori más tranquilo para él por no tener que cruzarse con Casillas ni Ancelotti, aunque la última vez que lo hizo salió bien parado. Y es que en el pasado mes de enero Milan y Real Madrid se midieron en un partido amistoso en el que los italianos se llevaron la victoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información