Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xavi: "El Madrid ha tratado injustamente a Iker"

  • Nuevas declaraciones para meter 'cizaña' del ex jugador del Barça
Nuevas declaraciones para meter 'cizaña' del ex jugador del Barça
Defensa Central Defensa Central

Xavi Hernández ha vuelto a aprovechar la más mínima para ‘encizañar’ y atizar al Real Madrid con respecto a la salida de Iker Casillas: “Casillas es mi amigo y me ha dolido mucho la manera en que ha abandonado el Madrid este verano. No ha sido justo”, ha declarado para la web oficial del Al-Saad.

 

Salida de Iker

“Merece algo mucho mejor, estoy decepcionado por la manera en la que ha abandonado el Madrid. Ha sido bastante injusto. Soy su amigo y me hubiera gustado que las cosas le hubieran ido mucho mejor. Ahora tiene que mirar al futuro en el Oporto. Seguro que le irá muy bien”.

Consejos de Raúl

“Solo me ha hablado de lo hospitalaria que es la gente del Al-Saad. Me siento muy a gusto aquí y espero estar muchos años contribuyendo al crecimiento de este club. Me siento muy cómodo”.

Cómo no, Xavi no ha perdido ‘ripio’ para hacer su clásica comparación sesgada y malintencionada entre Cristiano Ronaldo y Messi: “Cristiano Ronaldo es un gran jugador pero Messi es el mejor de la historia del fútbol”. Xavi, no decías lo mismo cuando Cristiano ganó dos Balones de Oro seguidos…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información