Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José Rodríguez pasó el reconocimiento médico con el Galatasaray

  • José Rodríguez ultima su llegada al Galatasaray tras salir del Real Madrid
José Rodríguez ultima su llegada al Galatasaray tras salir del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

José Rodríguez ya ha pasado el reconocimiento médico con el Galatasaray, el último paso para poder hacer oficial su llegada al conjunto de Estambul tras marcharse del Real Madrid.

El Real Madrid recuperó este verano a José Rodríguez tras su año de cesión en el Deportivo, pero Rafa Benítez no contaba con él para la primera plantilla de cara a esta temporada. Desde que se conoció la decisión del entrenador han sido varios los equipos que se han interesado por hacerse con los servicios del canterano y el Galatasaray ha sido el que lo ha conseguido.

Hace apenas unos días se confirmaba el acuerdo de José Rodríguez con el Galatasaray después de que el Real Madrid le diese la carta de libertad al jugador para facilitarle que encontrase un equipo de garantías. Ya solo faltaban las habituales pruebas médicas para que se pudiese concretar el fichaje del centrocampista por el conjunto turco.

Una vez que José Rodríguez ha superado el reconocimiento médico se une ya a la disciplina del Galatasaray para comenzar a entrenar. El ya ex jugador del Real Madrid tiene por delante una prueba de nivel para demostrar su calidad después de un año complicado en el Deportivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información