Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso podría marcharse al Liverpool

  • El regreso de Xabi a Anfield 'paralizaría' la salida de Illarramendi
El regreso de Xabi a Anfield 'paralizaría' la salida de Illarramendi
Defensa Central Defensa Central

Xabi Alonso podría fichar por el Liverpool en las próximas horas. El periodista de Onda Cero Alberto Pereiro desveló en ‘Al Primer Toque’ la oferta que tiene sobre la mesa el centrocampista tolosarra para regresar a Anfield antes del 31 de agosto.

 

Si se consumara el fichaje, Xabi regresaría al equipo que le vio jugar durante cinco temporadas antes de fichar por el Real Madrid en el verano de 2009. El Bayern aceptaría una oferta entorno a los 8 millones de euros para dejar salir al ex internacional por España. Guardiola buscaría un refuerzo si Xabi termina marchándose.

El fichaje de Xabi por el Liverpool le cerraría las puertas de manera definitiva a Asier Illarramendi para salir del Real Madrid. Onda Cero aseguró ayer que el futuro del de Mutriku depende en gran medida de lo que suceda con Xabi. Pese a los rumores, Asier está decidido a continuar de blanco la próxima temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información