Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Vázquez, la gran apuesta de Benítez ante el Milan

  • El gallego fue titular por delante de Isco y James Rodríguez
El gallego fue titular por delante de Isco y James Rodríguez
 Defensa Central Defensa Central

Hasta ahora Rafa Benítez no había repetido once en los tres partidos amistosos disputados por el Real Madrid y el cuarto ante el Milan tampoco ha sido una excepción. Una vez más el madrileño ha planteado un equipo muy competitivo que podría asemejarse al que será el once titular más habitual durante la temporada, aunque con una novedad destacada respecto a los choques anteriores.

Se trata de Lucas Vázquez, quien este jueves ha tenido la oportunidad de disputar su primer partido como titular desde que regresó al club blanco. En los tres choques previos Isco Alarcón había sido el futbolista más empleado por el entrenador, por lo que en esta ocasión ha preferido darle descanso y en su lugar optó por el canterano para que ocupara la banda derecha. En principio se espera que tanto el malagueño como James Rodríguez peleen durante el curso por ocupar la zona diestra de la medular, pero el 'míster' también cuenta con el gallego para esa posición y por eso ha decidido probarle en ella.

Por lo demás, pocas sorpresas en el equipo inicial. Modric y Benzema han recuperado la titularidad después de haber descansado por problemas físicos en el partido ante el Inter de Milán. Además, al igual que sucediera el lunes, Danilo y Casemiro han vuelto a ocupar su plaza de inicio por delante de Carvajal y Toni Kroos, lo que demuestra que los dos brasileños serán importantes durante la temporada. En la defensa Arbeloa ha dado descanso en la banda zurda a Marcelo y Pepe a Sergio Ramos. Y en lo que respecta a la portería, Keylor Navas ha vuelto a ser el cancerbero titular del equipo, refrendando su condición de guardameta principal de la plantilla en esta pretemporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información