Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric: "Estamos contentos por el trofeo"

  • El croata, agradecido a los chinos
El croata, agradecido a los chinos
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric atendió a los medios de comunicación chinos justo al finalizar el partido entre el Real Madrid y el Milan perteneciente a la International Champions Cup.

El jugador croata jugó un total de 45 minutos en el encuentro contra los italianos. Luka volvió a la titularidad después de perderse el partido contra el Inter de Milán por unas pequeñas molestias, que ya están completamente olvidadas. El futbolista se mostró agradecido por el trato y el apoyo recibido en todo momento en el país chino. "Agradecemos a los aficionados su apoyo en este periodo y esperamos regresar pronto", declaró.

El centrocampista admitió que están contentos por haber ganado el trofeo. Aunque sean partidos de preparación siempre es bueno ganar para ir cogiendo confianza de cara al inicio liguero. También hizo un breve repaso de lo que ha sido la estancia del Real Madrid en el país asiático. "Hemos disfrutado mucho, han sido seis días bonitos en China y además estamos contentos por llevarnos el título", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información