Casemiro, el que más 'aguantó' del Real Madrid

Jugó el partido completo





El centrocampista se está ganando poco a poco la confianza de Rafa Benítez. Hoy ha vuelto a ser titular en la medular del equipo blanco acompañando a Luka Modric y no ha sido sustituido en todo el partido. Tras su paso por el Oporto, el futbolista ha regresado al Santiago Bernabéu con ganas de demostrar que es un jugador muy valido para formar parte de la primera plantilla del Real Madrid y sus actuaciones durante esta pretemporada están convenciendo a un Benítez, que está encantado con el trabajo del mediocentro.


El protagonismo que se está ganando Casemiro durante esta gira es el que le está quitando a Asier Illarramendi. El entrenador madrileño llegó con la intención de recuperar la mejor versión del ex de la Real Sociedad, pero lo cierto es que las oportunidades están siendo escasas para el jugador de Mutriku. El brasileño fue el penúltimo en llegar pero ya ha adelantado a jugadores como el propio Illarra o su compatriota Lucas Silva.

En principio, la titularidad está difícil para el carioca. Luka Modric y Toni Kroos son jugadores fundamentales en el sistema de juego del equipo y parten por delante del nuevo '14' blanco, pero la temporada es muy larga y Rafa Benítez es un técnico al que le gustan las rotaciones. Es su forma de trabajo y lo que le ha llevado a ganar títulos en la mayoría de equipos en los que ha estado, por lo que si Casemiro continúa en esta línea, seguro que será un jugador importante durante la temporada.