El Madrid se llevó la Champions Cup de China

Superó en el triangular final a los dos equipos italianos, Inter y Milan





El Real Madrid se va con un buen sabor de boca de tierras asiáticas. Los merengues han dado por finalizada su gira tras ganarle al Milan en el partido que decidía el campeonato. Ambos equipos se impusieron al Inter en el primer partido y ha tenido que ser el punto de penalti el que decidiera si el trofeo se iba a Italia o a España. A pesar de que el partido de hoy, jueves, no ha sido del todo bueno, se pueden sacar conclusiones positivas.

La mejor noticia de todas es que el equipo sigue sin perder. El Real Madrid han disputado cuatro encuentros y se van imbatidos. Es cierto que contra la Roma, los italianos se impusieron en la tanda de penaltis al equipo dirigido por Rafa Benítez, pero ningún equipo ha sido capaz de vencer a los blancos durante los 90 minutos de juego, gracias, en parte, a una solidez defensiva que no se recordaba en la casa blanca desde hace años.

Ahora el Real Madrid pondrá rumbo a Europa. La próxima cita de los merengues será el 4 de agosto en el Allianz Arena. El rival será elTottneham y los merengues buscarán el triplete de torneos veraniegos para llegar con la máxima confianza al inicio del campeonato doméstico.