Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez: "Ante el Milan tuve dos grandes porteros"

  • Benítez 'zanjó' con esta respuesta las preguntas sobre la portería del Real Madrid
Benítez 'zanjó' con esta respuesta las preguntas sobre la portería del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, habló a la finalización del partido amistoso que su equipo disputó ante el Milan. El madrileño quiso elogiar a todos los porteros de su plantilla e hizo un balance "muy positivo" de las primeras semanas de preparación del conjunto blanco.

Gira

“El balance es muy positivo en una gira de estas características. Hay que elogiar al equipo por su actitud, por su buen juego y por los resultados”.

Portería

“He tenido un buen portero en el primer tiempo (Keylor), otro en el segundo (Kiko Casilla) y un tercero esperando, el chaval en el banquillo (Pacheco), por si le dais vuelta a eso. Insisto, hay que seguir trabajando y se irán definiendo las cosas”.

Plantilla

“La que tenemos es una buena plantilla, tengo que trabajar con ellos y si llega algo será bienvenido, pero tiene que mejorar lo que tenemos actualmente. ¿Si he pedido algo? Las conversaciones con la directiva son privadas”.

“Conocíamos las características del equipo. En unas fases lo hemos visto con buena pegada y vamos ajustando el tema defensivo para no encajar goles. Es importante que sigamos metiendo tantos y no recibiendo nada. En la gira hemos hecho fases muy buenas”.

Once inicial

“A mí me gusta trabajar con la plantilla que tengo. Intentaremos que sigan mejorando los que puedan mejorar, que crezcan todos. Ya sabemos que algunos son más importantes que otros, pero queremos que los que hoy no son importantes lo sean durante la temporada”.

Bale

“Es un jugador que ataca el espacio, que se mueve bien entre líneas y que nos da mucho poderío arriba”.

Afición

“El mensaje es bastante claro: vamos a trabajar, vamos a poner ilusión y vamos a tener ganas de hacerlo bien, con sentido común, y a partir de ahí la calidad de los jugadores es la que va a marcar la diferencia”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información