Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javier Tebas se pone 'gallito' con el Real Madrid

  • Javier Tebas, presidente de la LFP, se 'calienta' por los derechos audiovisuales
Javier Tebas, presidente de la LFP, se 'calienta' por los derechos audiovisuales
Defensa Central Defensa Central

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, se ha puesto ‘gallito' con el Real Madrid por el asunto de los derechos audiovisuales del campeonato liguero.

"Tengo la obligación de decir lo que sea al Real Madrid o a quien sea. El Real Madrid es crítico por cómo hemos trabajado. El Real Madrid quería que se hiciese de otra forma pero la plusvalía que hemos obtenido está clara. Tengo un debate con el Real Madrid como si lo tengo con la Llagostera o con el Alcorcón", dijo el presidente de la LFP después de la Asamblea General de la Liga, que ha tenido lugar este jueves.

Además, Tebas aseguró que no le importa debatir cualquier asunto con cualquier club y negó que si hay algún equipo que le lleve la contraria vaya a tomar represalias contra él. "Ya he dicho que no soy sectario con las relaciones de los clubes y tengo que llevarme bien. Discrepamos, discutimos y ya está. He tenido un debate como vengo teniendo con el Real Madrid".

Por último, el presidente de la LFP dijo no estar asustado porque el Real Madrid pueda impugnar la manera en que se han tratado los derechos audiovisuales internacionales de la Liga. "Si el Real Madrid impugna el acuerdo pues lo impugnará y la Liga se defenderá. Esto son cosas normales y hay que acostumbrarse a que haya opiniones en contra. Yo no soy sectario".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información