Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo, el MVP ante el Milan

  • La organización le premió por su actuación en el partido ante los italianos
La organización le premió por su actuación en el partido ante los italianos
Defensa Central Defensa Central

El delantero fue elegido por al organización como mejor jugador del partido que enfrentó al Real Madrid y al Milan. A pesar de no marca, el portugués deleitó al publico chino con algunas jugadas de clase mundial.

El actual Balón de Oro recibió por segunda vez en esta pretemporada el premio de MVP. Al ya conseguido en el segundo partido de esta gira frente al Manchester City, se le ha sumado el que le han dado por su actuación en el choque frente a los italianos. El de Madeira no ha tenido la fortuna de ver puerta, pero ha sido uno de los jugadores más desequilibrantes durante el tiempo que ha estado en el terreno de juego. Nunca se esconde y siempre tiene la portería entre ceja y ceja.

Cristiano Ronaldo también tuvo tiempo de demostrar que anda sobrado de calidad técnica. El '7' madridista dejó una colección de detalles, incluidos dos taconazos de lujo que bien valen una entrada. El púbico asistente quedó maravillado con las virguerías del internacional luso y no dudó en ovacionar cada acción en la que participaba la estrella madridista. El atacante todavía no está a su mejor nivel, pero seguro que para dentro de 23 días, fecha en la que da comienzo la Liga, podremos ver la mejor versión del mejor jugador del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información