Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se ha ganado ya Casilla ser titular?

  • Opine en la encuesta de Defensa Central.
Opine en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Uno de los grandes protagonistas que ha dejado el partido contra el Milan fue Kiko Casilla. El guardameta catalán salió en la segunda parte sustituyendo a Keylor Navas y realizó una gran actuación en su segundo partido con la camiseta blanca. Hoy en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo. ¿Se ha ganado Casilla ser titular?

El guardameta internacional empieza a sentirse cómodo bajo la portería del Real Madrid. A pesar de que hoy ha vuelto a ser suplente, el catalán saltó al césped tras el descanso y fue fundamental para que los merengues mantuvieran su puerta a cero por tercera vez esta pretemporada. Un par de buenas actuaciones, incluida una grandísima parada a un disparo cercano de un jugador Milan, llevaron el partido a la tanda de penaltis, donde también fue el héroe. En dos acciones consecutivas, Kiko Casilla anotó su penalti y acto seguido detuvo la pena máxima que le daba al Real Madrid la International Champions Cup.

El portero ha sabido aprovechar la oportunidad que le ha dado Rafa Benítez y ha ganado puntos para ser el guardameta titular la próxima temporada. A todo esto, Keylor ha visto desde el banquillo como su 'rival' se convertía en el foco de atención. El costarricense también está realizando un gran trabajo en lo que va de pretemporada y ha sido titular en los cuatro partidos del equipo merengue, pero el ex del Espanyol no le va a poner las cosas nada fáciles. A usted, como madridista, ¿Cree que Casilla se ha ganado ser titular tras el partido contra el Milan?. Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información