Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez se ha ganado a Jesé

  • El canterano está a un gran nivel
El canterano está a un gran nivel
Defensa Central Defensa Central

Con el aterrizaje de Rafa Benítez en el Real Madrid estamos viendo, de nuevo, la mejor versión de un Jesé, que si sigue a este nivel será de gran ayuda para el equipo durante toda la temporada.

Jesé Rodríguez es uno de los jugadores que más reforzado ha salido de la gira por Australia y China. Gran parte de la culpa la tiene el entrenador blanco. Ha hecho sentirse importante al canterano y el canario le está respondiendo a la perfección. Estamos viendo a un jugador que defiende y presiona al rival, algo a lo que el futbolista no estaba acostumbrado. A su vez, el míster le deja total libertad cuando el delantero está cerca del área.

Rafa Benítez es consciente de que con Jesé a pleno rendimiento y con la plena confianza del entrenadordentro, la profundidad del Real Madrid arriba crece como la espuma. Es el complemento perfecto a la BBC y el técnico sabe que puede tirar de él en cualquier momento. Todos sabemos de lo que es capaz el canario cuando tiene el balón en sus pies en las proximidades de la portería rival. Su imaginación no conoce límites y es capaz de sacar un gol de la nada.

El extremo ya ha dejado atrás su lesión y solo piensa en triunfar con el Real Madrid. Quiere ser ese jugador importante que era antes de la lesión y Rafa Benítez quiere que sea su jugador número 12. Está seguro de que si el equipo blanco gana títulos al final de temporada, el canterano tendrá mucha culpa de ello. El '20' ha vuelto para quedarse. El madridismo está de enhorabuena.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información