Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo pide más fichajes

  • Según la encuesta de Defensa Central
Según la encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

En Defensa Central queríamos saber cual es vuestra opinión sobre si, a la espera del fichaje de David De Gea, el Real Madrid debe de dar por cerrado el mercado de fichajes. La encuesta ha quedado de lo más igualada, pero la mayoría decís que no.

El 38% de los lectores de Defensa Central que participaron en la votación, creéis que el Real Madrid todavía no debe cerrar la plantilla. El equipo blanco cuenta con grandísimos jugadores en la plantilla, pero siempre se puede mejorar. Consideráis que el equipo merengue no debe volverse loco, pero que si existe la posibilidad de traer a un futbolista que mejore lo presente, entonces si que se debería hacer un esfuerzo por ficharlo.

Por el contrario, el 36% de los votantes pensáis que los blancos todavía deben de incorporar a dos o tres jugadores más para conformar una plantilla de ensueño. La temporada pasada, Ancelotti no contó en exceso con los jugadores del banquillo y eso pasó factura en el mes de mayo, cuando se deciden los títulos. Para que esto no vuelva a ocurrir, muchos de ustedes quieren que Florentino Pérez salga al mercado e incorpore a un par de futbolistas a la plantilla que le den un plus al equipo.

Otro dato que llama la atención es que el 21% de los que realizasteis la encuesta no queréis que venga De Gea. Con la llegada de Kiko Casilla y la continuidad de Navas, la portería del Real Madrid está en buenas manos y no es necesaria la incorporación de un tercer portero como David. La llegada del portero internacional español supondría que uno de los guardametas actuales de la primera plantilla tedría que salir, y el que más papeletas tiene, en el caso de que llegue el madrileño, es Navas.

Por último, solo el 5% de los encuestados pensáis que la llegada del portero del Manchester sería al guinda al pastel. Consideráis que no sería necesario realizar ningún tipo de fichaje para reforzar el equipo y que con los jugadores actuales se puede optar a ganar todos los títulos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información