Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelino: "Denis sería importante para nosotros"

  • Marcelino confiesa que el Villarreal quiere conseguir el fichaje de Denis Cheryshev
Marcelino confiesa que el Villarreal quiere conseguir el fichaje de Denis Cheryshev
Defensa Central Defensa Central

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, ha confesado que su club sigue trabajando para conseguir el fichaje de Denis Cheryshev, en el caso de que el Real Madrid deje salir al canterano.

"Hay que ver lo que pasa con Cheryshev. Para nosotros sería un jugador muy importante que ya conoce este equipo", dijo el entrenador del Villarreal en una entrevista en Onda Cero, donde explicó que está guardando un sitio en su plantilla por si finalmente el Real Madrid decide darle salida a Denis, aunque es uno de los jugadores que más ha destacado en la pretemporada.

Además, Marcelino explicó que la llegada de Denis Cheryshev al Villarreal le daría mayor profundidad a la plantilla y evitaría tener problemas si se acumulan las lesiones, como les pasó la temporada pasada. "Vamos a intentar conseguir una plantilla que ilusione a la afición. El año pasado nos perjudicaron mucho las lesiones, sobre todo, en el tramo final de la temporada".

El futuro de Denis Cheryshev está en el aire porque, a pesar de haber sido uno de los mejores en la primera parte de la pretemporada del Real Madrid, tiene numerosas ofertas para salir. Rafa Benítez tendrá que decidir si se queda o no con el canterano en los próximos días y, si la decisión es que salga, el Villarreal hará todo lo posible por recuperarle, ya que la campaña pasada jugó allí cedido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información