Ir a versión clásica Ir a versión móvil

K.Navas: "La regularidad me da confianza"

  • El portero merengue está contento con el trabajo realizado
El portero merengue está contento con el trabajo realizado
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas es otro de los jugadores que se va con buenas sensaciones de la gira que ha llevado acabo el Real Madrid. Titular en los cuatro partidos, dos de ellos completos, no hacen si no aumentar la confianza del meta costarricense.

El 'tico' está pasando uno de sus mejores momentos desde que fichó por el club blanco. Hasta el momento titular indiscutible para Rafa Benítez en todos los partidos y con buenas actuaciones. El guardameta solo ha encajado un gol en os 270 minutos que ha jugado. Un bagaje más que positivo. "Jugar dos partidos completos y dos medios tiempos me da confianza por la regularidad que se adquiere. Me sentí bien en cada juego, respondiendo a cada exigencia, pero el buen trabajo del equipo da la seguridad", comentó en su web oficialKeylornavas.com.

El portero está contento por el trabajo realizado por todo el equipo. Ha destacado que están por el buen camino para llegar en las mejores condiciones al primer partido de Liga y que siempre es bueno ganar contra rivales importantes. “Cerramos la gira por Australia y China con cuatro partidos buenos ante rivales importantes y exigentes. Vamos por buen camino en nuestro deseo de llegar en buen nivel al inicio de laLiga, pero aún faltan partidos de pretemporada", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información