Chicharito podría acabar en el Tottenham

El Tottenham está tratando de conseguir el fichaje de Chicharito Hernández


Chicharito Hernández




El propio entrenador de los Spurs no dudó en elogiar al que podría convertirse en su nuevo delantero. "Es un jugador de calidad, todos lo sabemos, es un gran jugador no por nada juega en el Manchester United. Pero como es habitual en mí, no hablo de más. Vamos a ver qué pasa". Esas fueron las palabras de un Mauricio Pochettino que no vería con malos ojos la llegada del atacante para reforzar la delantera.

En la prensa inglesa dan por hecho el fichaje de Chicharito. Los de White Hart Line necesitan reforzar su delantera tras las más que posibles salidas de dos de sus delanteros, Emanuel Adebayor, saldrá cedido al Aston Villa, y Roberto Soldado, con ofertas de equipos españoles como el Villarreal y el Sevilla. Con este panorama al Tottenham no le queda más remedio que salir al mercado un buscar un atacante de garantías.

A pesar de las recientes declaraciones de Louis Van Gaal, en las que aseguró que cuenta con el mexicano para la próxima temporada, el futbolista podría hacer las maletas y mudarse a Londres para seguir con su carrera. El técnico holandés no quiere que se marche. Las salidas de Falcao y Van Persie le abren las puertas a Chicharito a ser un jugador importante en el equipo de Old Trafford, pero la última palabra la tiene el jugador.