Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las 'peleas sanas' están mejorando al Real Madrid

  • Los duelos por la titularidad están haciendo que suba el nivel de la plantilla
Los duelos por la titularidad están haciendo que suba el nivel de la plantilla
Defensa Central Defensa Central

Los duelos que están manteniendo los jugadores del Real Madrid por la titularidad y para convencer a Rafa Benítez están haciendo que el nivel de la plantilla aumente cada día.

Las ‘peleas' que mantienen los jugadores con sus competidores directos por el puesto de titular en el Real Madrid están a la orden del día. Rafa Benítez se ha encontrado con un grupo de futbolistas que lo están dando todo desde el primer día para convencerle y para demostrar que son ellos los que tienen que aparecen en las alineaciones durante la temporada y eso es un beneficio brutal para todo el equipo.

Ahora mismo no ha nadie indiscutible en las alineaciones de Benítez, salvo Cristiano Ronaldo. El resto de jugadores se tiene que ganar el puesto peleando en cada entrenamiento con un compañero que lo está dando todo y algunos de esos ejemplos son Carvajal y Danilo, Keylor Navas y Kiko Casilla, Varane y Pepe o Isco y James Rodríguez.

Todas estas disputas para demostrar a Benítez quién tiene que jugar lo que han conseguido es que en apenas cuatro partidos de pretemporada el nivel del equipo se haya disparado. A pesar de las dudas del primer día ante la Roma, el Real Madrid ha dado un salto gigante si comparamos el partido de este jueves ante el Milan. El objetivo es mantener esa competitividad hasta el último día de la temporada oficial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información