Rafa Benítez tiene 'zanahoria' para todos

Benítez ha querido ser claro durante la gira dando minutos e importancia a varios jugadores


Rafa Benítez




Precisamente eso es lo que ha tratado de hacer Benítez durante las primeras semanas de pretemporada del Real Madrid, en las que el equipo ha viajado por Australia y China. El entrenador ha querido motivar a sus hombres repartiendo minutos entre todos y dando importancia a jugadores que, al menos a priori, no parten como titulares en la temporada.

En el partido ante la Roma algunos se atrevieron a criticar a Benítez por no sacar el teórico once titular de la plantilla, pero el entrenador les ha tapado la boca insistiendo en que todos sus jugadores deben sentirse titulares y por eso ha repartido sus nombres en las alineaciones de los cuatro partidos que ha disputado el Real Madrid en estas primeras semanas de campaña.

Benítez sabe que un equipo ganador debe tener un once titular de calidad superior, pero para poder ganar títulos a final de temporada, los teóricos suplentes deben estar a un nivel muy alto para que cuando entren a jugar el equipo no lo note. Es por eso que ha querido premiar a todos los que han ido respondiendo durante los entrenamientos realizados en Australia y China.