Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez tiene un mes para decidir los descartes

  • El Real Madrid tiene actualmente 27 jugadores en plantilla
El Real Madrid tiene actualmente 27 jugadores en plantilla
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez tiene un arduo trabajo por delante antes de que comience la Liga. A día 31 de julio, la plantilla madridista está formada por 27 jugadores por lo que el entrenador madridista deberá realizar al menos dos descartes para dejar el grupo en las 25 fichas reglamentarias.

 

Hasta cinco hombres deberán luchar por mantener su plaza en la primera plantilla merengue; Odegaard, Asensio, Lucas Silva, Denis Cheryshev y Álvaro Arbeloa no tienen el puesto asegurado a día de hoy. Será una vez que el Madrid dispute la Audi Cup y el partido amistoso en Noruega-previsto para el día 9 de agosto-cuando el técnico comience a tomar decisiones.

Denis Cheryshev es el futbolista que más ha sorprendido y gustado a Rafa Benítez. El ruso puede jugar tanto de extremo izquierdo como de lateral y sus opciones de quedarse en la primera plantilla han aumentado tras la gira por Australia y China. Odegaard saldrá cedido tras el amistoso ante el Valerenga mientras que los casos de Arbeloa, Lucas Silva y Marco Asensio se discutirán durante el mes de agosto.

La perla bermellona, que recientemente se ha proclamado campeón de Europa sub-19, tiene ofertas de hasta cinco clubes de primera división, pero Benítez quiere verle durante una serie de entrenamientos antes de tomar cualquier tipo de decisión. Al nuevo entrenador merengue le queda un mes por delante para terminar de cerrar y configurar la plantilla 2015-2016.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información