Benítez tiene un mes para decidir los descartes

El Real Madrid tiene actualmente 27 jugadores en plantilla





Hasta cinco hombres deberán luchar por mantener su plaza en la primera plantilla merengue; Odegaard, Asensio, Lucas Silva, Denis Cheryshev y Álvaro Arbeloa no tienen el puesto asegurado a día de hoy. Será una vez que el Madrid dispute la Audi Cup y el partido amistoso en Noruega-previsto para el día 9 de agosto-cuando el técnico comience a tomar decisiones.

Denis Cheryshev es el futbolista que más ha sorprendido y gustado a Rafa Benítez. El ruso puede jugar tanto de extremo izquierdo como de lateral y sus opciones de quedarse en la primera plantilla han aumentado tras la gira por Australia y China. Odegaard saldrá cedido tras el amistoso ante el Valerenga mientras que los casos de Arbeloa, Lucas Silva y Marco Asensio se discutirán durante el mes de agosto.

La perla bermellona, que recientemente se ha proclamado campeón de Europa sub-19, tiene ofertas de hasta cinco clubes de primera división, pero Benítez quiere verle durante una serie de entrenamientos antes de tomar cualquier tipo de decisión. Al nuevo entrenador merengue le queda un mes por delante para terminar de cerrar y configurar la plantilla 2015-2016.