ING: El Liverpool ofrece 20 'kilos' por Cheryshev

El Real Madrid no quiere 'soltar' al extremo ruso





La entidad de Anfield considera que Denis sería el recambio para Raheem Sterling, futbolista que ha protagonizado el fichaje más caro, hasta el momento, del verano, marchándose al Manchester City por unos 65 millones de euros. Por lo tanto, la ‘caja’ del Liverpool está repleta de millones con los que los ‘reds’ realizarán dos o tres fichajes de alto nivel.

Pero Rafa Benítez y el Madrid no están muy por la labor de dejar escapar al jugador ruso. El técnico quiere a dos futbolistas por puesto y Cheryshev es el relevo perfecto ya sea para Cristiano Ronaldo o Gareth Bale en la banda izquierda. Además, Denis puede adaptarse perfectamente a la posición de lateral izquierdo.

Pese a los rumores, el Madrid no tomará decisiones hasta que no finalice el último encuentro amistoso previsto para el día 9 ante el Valerenga. En ese momento, será cuando el ‘míster’ Rafa Benítez tome decisiones y decida qué jugadores serán descartados. A día de hoy, el ruso Cheryshev tiene muchas posibilidades de continuar de blanco.