Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Betis se niega a negociar por Ceballos

  • Los verdiblancos aseguran que su estrella seguirá esta temporada en el Benito Villamarín
Los verdiblancos aseguran que su estrella seguirá esta temporada en el Benito Villamarín
Defensa Central Defensa Central

No hay trato posible. El Real Betis Balompié se niega a negociar por Dani Ceballos, y de hacerlo, tiene muy claro que solamente aceptará dinero. La entidad verdiblanca rechaza de pleno la posibilidad de que el canterano se quede una temporada cedido en Heliópolis. Si el traspaso se consuma, Ceballos no volverá a vestir la camiseta del Betis.

 

Así lo asegura el diario Marca hoy; según esta información, en las oficinas del Betis no contemplan la opción de contar con el jugador en calidad de cedido esta campaña. Los altos mandos del club y el entrenador Pepe Mel consideran que ello perjudicaría al equipo y al club pues entre la afición se crearía un clima de crispación hacia el jugador que terminaría afectando al rendimiento y a los resultados del equipo.

Mientras tanto, el jugador se mantiene al margen de los rumores que le sitúan en el Madrid y se entrena con normalidad en la concentración de Bad Kreuznach en Alemania. Pepe Mel ni se ha inmutado y tiene decidido colocar a Dani Ceballos como titular en el encuentro amistoso que su equipo disputará mañana sábado contra el Borussia Dortmund.

Juan Carlos Ollero, presidente del Betis, fue tajante a la salida de la Asamblea de la Liga: “Ceballos jugará con nosotros este año, seguro. No tenemos que decir nada más sobre este asunto” ¿Serán acaso las últimas palabras del Betis sobre este asunto? Se avecina ‘culebrón’ Dani Ceballos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información