Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vallejo vendrá con un 'regalo' bajo el brazo

  • El Madrid también ha cerrado el fichaje del portero Darío Ramos
El Madrid también ha cerrado el fichaje del portero Darío Ramos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jesús Vallejo no llegará solo al Real Madrid. Según informa el diario As, el Madrid ha cerrado también la incorporación del portero cadete Darío Ramos, guardameta campeón de España sub-16 con el Zaragoza, y uno de los cancerberos con más futuro de la cantera zaragocista.

 

El Real Madrid y el conjunto maño tienen prácticamente cerrada la operación por la cual ambos jugadores ficharán por el Madrid y se quedarán una o dos temporadas más cedidos en La Romareda. Los blancos abonarán 4,5 millones de euros en concepto de fijo y, aproximadamente, un 1,5 millones más en concepto de variables.

Vallejo firmará un contrato de cinco temporadas con el conjunto madridista aunque jugará la temporada 2015-2016 en el Zaragoza. El Real Madrid se hará cargo de una parte de la ficha del jugador esta temporada antes de incorporarlo definitivamente a su primera plantilla en julio de 2016.

Tras los fichajes de Asensio, Odegaard y el meteórico ascenso de Borja Mayoral, el club está cuidando más que nunca el futuro fichando a los mejores jugadores de la cantera española. Con estas incorporaciones, el futuro pinta más blanco que nunca. La planificación del Real Madrid podría calificarse con un sobresaliente en los últimos tiempos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información